En Electrohogar Solana somos todo un referente en la venta y distribución de todo tipo de  muebles de todos los modelos y estilos (moderno, rústico, rústico urbano, colonial, cerezo, roble, caoba, cortijero, rondeño, clásico, boisseire...), juveniles, despachos y oficinas, cocinas, armarios empotrados, tapicerías, baños, colchonería... hasta lo último en electrodomésticos,television,hifi y climatización, tanto por su sus precios, como por su variedad y garantía.

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

Principales Valores

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia.

Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.